martes, 21 de enero de 2014

Te recorro

Al leerte, siento que te recorro…

Voy como los poros en tu piel, tan adentro, siendo parte de las ideas, a pesar de las distancias. Deambulo en tu cabeza y taconeo muy fuerte aunque no me veas. Recorro tus poemas,  me paseo por tus letras; consonantes como tú, conjugables por doquier, vocales como yo, cerrado y ser sin ser, así se forman tus palabras, que se unen con simpleza y una peculiaridad de flor. Me va pudiendo la sutileza que con tenacidad  voy creyendo en tu brillantez, en tu intelectualidad, se convierten en los puntos débiles de mi personalidad.

Recorro cada pieza como lo haría con tu espalda, la he aprendido a sentir y sé que lleva una marca, vuelve una vez más, el olor y la suavidad que voy sintiendo cuando en mis sueños muero preso de deseo, me envenena un elixir de feminidad. La delicadeza de tu esbeltez, se casa con la timidez de mis manos. Con miedos y sin reproches, me lo quedo en un escrito, como en tantas cosas, como si fuera un mito.



Y me sigo perdiendo, dentro de tu abismo, solo escribe más, voy paso a paso, como tu espalda y tus letras, construyo un puente con mi verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate