jueves, 23 de enero de 2014

Documental: Apocalípsis: La Segunda Guerra Mundial

Dos capítulos de casi 50 minutos sobre la Segunda Guerra Mundial; el Ascenso de Hitler, la amenaza y El Fuhrer... Un documental para aprender, estudiar y echarle un vistazo a la historia. Desde la niñez del propio Adolf Hitler hasta su ascenso como líder del partido Nazi.

La guerra: el lado más asqueroso que tenemos los hombres y todo lo que la ha provocado; mezquindad, egoísmo, exclusión, fanatismo...El tema nazi ha sido por mucho tiempo una de mis más grandes curiosidades, esa forma que tuvimos de convertirnos en mierda, por dos veces en la historia (incluso muchas más)... películas, series, libros, noticias, documentales, tanto, y aún no termina uno de encajar en su estructura cognitiva tanta crueldad entre humanos. ¿Lo peor? Aún sucede, está ahí, frente a nosotros; aún seguimos matándonos por petróleo, agua, "riquezas"... La guerra.

"...habrá más, te lo aseguro..." se refería sobre la guerra, el personaje de Aquiles a Patroclo en la película Troya (2004).

Éste post es solo para recomendarles los documentales, si pueden hacer lo propio con alguna cosa sobre el tema, me avisan, recopilo un poco de información, por simple curiosidad. Ah y por cierto, National Geographic haciendo documentales es arepa con queso e' mano #amor. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate